La pandemia ha cambiado fundamentalmente la forma en la que las personas valoran donde trabajan, como trabajan y lo más importante, por qué trabajan. La paradoja del trabajo híbrido y la gran reorganización han convertido la transformación de su cultura, sus valores y sus modelos operativos en una prioridad estratégica de las organizaciones grandes y pequeñas a fin de fomentar la conexión humana, alinearse en un sentido de misión, asegurar el bienestar del empleado y conservar a los mejores.1Ahora más que nunca, las empresas necesitan herramientas efectivas para poner a las personas en primer lugar. Hoy hace un año, presentamos Microsoft Viva, una plataforma de experiencia del empleado (EXP) creada para la era híbrida con el fin de ayudar a acelerar este transformación.

Microsoft Viva empodera a las organizaciones para fomentar una cultura en la que las personas prosperen

En solo un año, Viva tiene ahora más de 10 millones de usuarios activos al mes. Más de 1000 clientes de pago, entre los que se incluyen Blum, Nationwide, Old Mutual, PayPal, REI y Unilever, están utilizando Microsoft Viva para crear una mejor experiencia de empleado, desde la promoción del crecimiento y el bienestar en la oficina digital hasta la creación de una cultura conectada para el personal de primera línea.

Desde nuestra presentación inicial de hace un año, Conexiones Viva, Ideas Viva, Temas Viva y Aprendizaje Viva están disponibles con carácter general. Más adelante durante este año, los clientes de Viva también se beneficiarán de un servicio de resultados clave y objetivos (OKR) basado en Viva con tecnología de nuestra adquisición de Ally.io.

Juntos con nuestros partners

Para ayudar a que nuestros clientes se den cuenta del valor de Viva, hemos reclutado a más de 200 partners de soluciones Viva, incluidas empresas mundiales como Accenture/Avanade, EY, KPMG, PwC, y Tata Consultancy Services, y hemos formado a más de 5000 partners individuales, tanto consultores empresariales como arquitectos técnicos. Nos comprometemos a aumentar nuestras funcionalidades y capacidades de partners de Viva en los próximos años.

Microsoft Viva es una plataforma abierta y extensible que mejora y se integra con los sistemas de RR. HH., los sistemas de administración de aprendizaje, los proveedores de contenido y los flujos de trabajo de empleados existentes. Hemos establecido una amplia gama de asociaciones, incluidos ServiceNow, Qualtrics, Headspace, Cornerstone OnDemand, Workday, Espressive, OpenSesame y EdCast, y seguiremos trayendo nuevos partners a la plataforma. Además, estamos trabajando estrechamente con nuestros compañeros de LinkedIn para integrar LinkedIn Learning y Glint en Viva.

En Microsoft, estamos en la misma situación que nuestros clientes en la adopción de Viva para nuestro propio uso. En nuestras series del blog sobre el desarrollo de Viva, describimos nuestra pronta visualización de un EXP así como el progreso reciente en nuestra propia implementación aquí en Microsoft. Tenemos la esperanza de que estas experiencias, que seguiremos compartiendo, ayudarán a descubrir nuevas formas de empoderar y dar asistencia a las personas.

Miramos hacia el futuro

Hoy, como es nuestro primer aniversario, nos inspira y nos llena de humildad ver la pasión y el entusiasmo de los clientes a medida que invierten en sus propias experiencias de empleados, y cómo Microsoft Viva está jugando un papel fundamental en ayudarlos a transformarse en la plataforma de experiencia del empleado mundial para la era híbrida.

1Microsoft y LinkedIn comparten los datos y la innovación más recientes para el trabajo híbrido, Jared Spataro, Microsoft. 9 de septiembre de 2021.

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