Microsoft 365 cuenta con la confianza para mantener protegidos los datos de nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras que resuelven sus mayores desafíos. La adopción de Microsoft 365 por parte de los clientes ha llegado a más de 200 000 000 de usuarios activos mensuales que aprovechan servicios de contenido con tecnología de SharePoint. Nuestros clientes están agregando más de 100 petabytes de contenido nuevo cada mes, lo que supone exabytes de datos y miles de nuevas aplicaciones de contenido creadas por los desarrolladores.

Nos entusiasma comunicar que, por quinto año consecutivo, Gartner® ha reconocido a Microsoft como líder de su Magic Quadrant™ de 2021 para Plataformas de servicios de contenido. Microsoft se encuentra posicionado en lo más alto de Habilidad para ejecutar.

Figura 1. Gartner® Magic Quadrant para Plataformas de servicios de contenido, Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson y Tim Nelms, 18 de octubre de 2021.

Descarga una copia complementaria del informe Gartner® Magic Quadrant™ para Plataformas de servicios de contenido para obtener más información.

En su informe, Gartner enumera capacidades fundamentales, opcionales y críticas para las plataformas de servicios de contenido. Después de detallar las capacidades críticas, Gartner pasa a afirmar que «De estas funciones críticas, es la última, la implementación PaaS/SaaS, la que ha experimentado un mayor crecimiento en importancia durante los últimos años».

Creemos que este reconocimiento demuestra nuestro compromiso para ofrecer capacidades de plataformas de contenido innovadoras con el fin de ayudar a nuestros clientes a lograr más resultados, como, por ejemplo:

Contenido administrado: El contenido de su organización es lo que impulsa las decisiones y las acciones. Mediante el uso de la IA para convertir contenido no estructurado en información organizada, SharePoint Syntex te ayuda a buscar, proteger y automatizar prácticas de negocio. Obtén más información sobre cómo organizaciones como Northumbrian Water y London Stock Exchange Group capturaron el conocimiento y redujeron las ineficiencias con SharePoint Syntex. Nuestras actualizaciones más recientes agregan: ensamble de contenidos, administración de contratos y búsqueda avanzada de metadatos.
Administración del conocimiento: Temas Microsoft Viva convierte el contenido en conocimiento mediante la automatización de la organización del contenido, lo que hace que la información sea más fácil de encontrar. Aprovecha el contenido existente y conviértelo en una ventaja para acelerar el aprendizaje y el desarrollo. Obtén más información sobre cómo empresas como Avanade descubren y comparten el conocimiento más fácilmente con Temas Viva.
Productividad de los empleados: Microsoft 365 capacita a los clientes con aplicaciones, como Microsoft Viva, y fomenta la colaboración y la productividad. Permite que las personas trabajen de forma más flexible y permanezcan conectadas desde cualquier lugar.
Amplia red de partners externos: Microsoft Partner Network ofrece un amplio abanico de soluciones diseñadas para mejorar las inversiones en Microsoft 365 de nuestros clientes. Además, mantenemos la Comunidad de partners de ingeniería de Microsoft Viva y el Programa para partners de servicios de contenido con el fin de ayudar a los partners de servicios de contenido a ofrecer soluciones que aceleren los buenos resultados de los clientes.
Integración con Microsoft 365: Nuestro ecosistema de partners externos ofrece soluciones y servicios creados para su integración que te permiten personalizar y mejorar Microsoft 365 según las necesidades de tu organización. Además, disponemos de herramientas para ayudar a los partners y desarrolladores a realizar la integración con sus soluciones, crear sobre ellas y extenderlas a Microsoft 365, lo que incluye SharePoint, SharePoint Syntex y Viva. Obtén más información sobre nuestro Programa para partners de servicios de contenido de Microsoft (CSPP) en crecimiento.

Lograr mucho más con Microsoft 365

Visita las nuevas páginas de adopción de Microsoft Viva y SharePoint Syntex para ver recursos que ayudan a aumentar la concienciación sobre Viva y SharePoint Syntex y su uso en tu organización. En estos sitios, encontrarás guías, herramientas y plantillas prácticas para ponerse en marcha, desarrollar campeones e implementar soluciones.

Para obtener más información sobre las variadas características de servicios de contenido de SharePoint Syntex (e incluso comenzar a entrenar un modelo con tu propio contenido) o recibir un impulso con una solución de administración de contratos, echa un vistazo a las plantillas del sitio con tecnología de SharePoint Syntex del muestrario de SharePoint. El muestrario te permite aprovisionar plantillas de solución de código libre a petición para tu espacio empresarial. La plantilla didáctica del Centro de contenido se puede aprovisionar sin licencia, mientras que la solución Administración de contratos requerirá una licencia de SharePoint Syntex.

Figura 2. Sito de Administración de contratos aprovisionado a partir del muestrario de SharePoint.

Finalmente, hemos atendido a tus solicitudes de combinar contenido y conocimiento para acelerar las formas de construir tu base de conocimiento. Nuestra nueva integración entre la taxonomía de SharePoint Syntex y Temas Viva puede ser de ayuda. Podrás usar SharePoint Syntex para etiquetar contenido y construir taxonomías automáticamente, así como convertir etiquetas de taxonomía en temas para Temas Viva de forma dinámica. Esta integración se está lanzando ahora.

Figura 3. Temas creados de forma dinámica desde el almacén de términos de taxonomía..

Más información

Trabajamos de manera sistemática en mejorar nuestras ofertas de plataformas de contenido y capacitar a nuestros clientes para la nueva era digital. Te mostramos cómo puedes obtener más información sobre los Servicios de contenido de Microsoft 365 y cómo ponerte en marcha:

Obtén más información sobre los Servicios de contenido de Microsoft 365:

Página del producto SharePoint.

Página del producto SharePoint Syntex.

Página del producto Temas Viva.

Descarga el informe Gartner® Magic Quadrant™ para Plataformas de servicios de contenido.

Gartner® Magic Quadrant™ para Plataformas de servicios de contenido, Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson y Tim Nelms, 18 de octubre de 2021.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en estas publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner excluye toda garantía expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un fin determinado.

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. Microsoft puede proporcionar el documento de Gartner a petición.

GARTNER y MAGIC QUADRANT son una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y en otros países, y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

The post Microsoft reconocido líder del Gartner® Magic Quadrant™ de 2021 para Plataformas de servicios de contenido appeared first on Microsoft 365 Blog.

Pin It on Pinterest