Este mes, anunciamos subtítulos mejorados en las reuniones de Microsoft Teams, coautoría en documentos cifrados, capacidades ampliadas de Microsoft Endpoint Manager y mucho más.

A medida que el trabajo híbrido pasa de ser “novedad” a “la nueva normalidad”, seguimos aprendiendo cómo afrontar con éxito la transición. Hay una cosa que sigue estando clara: el trabajo híbrido es cuestión de brindar flexibilidad. No hay un criterio universal. Una de las conclusiones más recientes de nuestro Índice de tendencias laborales1 lo ilustra a la perfección: cuando encuestamos a nuestros propios empleados, descubrimos que aquellos que piensan pasar más y menos tiempo en la oficina lo hacen por la misma razón: poder concentrarse en el trabajo. Mediante el lanzamiento de nuevas tecnologías, como Windows 11, que se presenta el 5 de octubre de 2021, capacitamos a los empleados para contribuir y ser productivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Este mes, agregamos más idiomas hablados a los subtítulos en vivo y las transcripciones en Microsoft Teams. Además, con el fin de preparar una temporada de nuevos sistemas operativos, desde Windows 11 hasta Apple iOS y macOS, agregamos nuevas capacidades en Microsoft Endpoint Manager para ayudarte a garantizar que tus empleados tengan una gran experiencia desde el primer día. Vamos a profundizar en esto y nuestros demás anuncios para obtener más información.

Ofrecer reuniones más inclusivas para todos

A principios de este mes, compartimos varios anuncios nuevos de Teams para ayudar a las organizaciones a preparar sus espacios para el trabajo híbrido, hacer que las reuniones remotas sean tan eficaces como las presenciales y facilitar que los empleados se mantengan al día con el trabajo.

Ahora presentamos soporte mejorado para los subtítulos en vivo y las transcripciones, así como la integración de Microsoft Viva Topics entre Microsoft Yammer y Microsoft Viva.

Activa los subtítulos en vivo y las transcripciones en más idiomas: Ahora, las reuniones realizadas en uno de los idiomas admitidos también son compatibles con los subtítulos en tiempo real y las transcripciones en vivo. Ampliamos los idiomas hablados a otros 27, entre los que se incluyen alemán, portugués (Brasil), japonés e hindi. Los usuarios de dispositivos móviles pueden ver subtítulos en los idiomas admitidos y los usuarios de escritorio pueden cambiar el idioma hablado. Esto brinda más flexibilidad y claridad para que los participantes puedan interactuar en la reunión. Los clientes pueden obtener acceso a esto mediante una reunión de Teams en la aplicación de escritorio haciendo clic en la opción Más acciones.Descubre información con la integración de Viva Tema entre Yammer y Viva: Yammer se integrará con Viva Topics y lo adoptará para facilitar el acceso a información de origen comunitario en una organización y respaldar una experiencia coherente en Microsoft 365. Con esta nueva integración, Topics remitirá a lo mismo ya sea en Yammer, Viva o en otro sitio de Microsoft 365. Por ejemplo, los usuarios verán temas en Yammer mejorados con experiencias de Viva Topics, como tarjetas de Viva Topics. Las experiencias de Viva Topics, como las páginas y tarjetas, incluirán contenido de Yammer (como conversaciones y preguntas y respuestas ). Para empezar, descarga la documentación sobre cambios en la API de temas de Yammer.

Trabaja en coautoría con documentos cifrados y crea diagramas más vistosos

Este mes, agregaremos compatibilidad para el trabajo en coautoría con documentos cifrados y colores personalizados en Microsoft Visio para la Web. 

Trabaja en coautoría con documentos cifrados en Aplicaciones de Microsoft 365: En 2019, agregamos compatibilidad para las etiquetas de confidencialidad en OneDrive y SharePoint, lo que hace más fácil abrir, editar y guardar automáticamente documentos etiquetados y cifrados en Word, Excel y PowerPoint en la Web por primera vez. Este mes, ampliamos las opciones de trabajo en coautoría y Autoguardado para incluir las aplicaciones de Microsoft 365 en el escritorio tanto para Windows como para macOS. Ahora, varias personas pueden trabajar en coautoría con documentos de Word, Excel o PowerPoint al mismo tiempo, sin problemas y con el autoguardado, a la vez que mantienen protecciones de documentos y etiquetas de confidencialidad, en las aplicaciones web y de escritorio. Esta función ayuda a mejorar la capacidad de las organizaciones de mantener protegido su contenido confidencial a la vez que permite que los usuarios sean más productivos cuando trabajan de forma remota. Esta característica está disponible para los canales actuales y mensuales de las empresas siguiendo la cadencia de lanzamientos de nuestro canal.Amplía tu paleta de colores con colores personalizados en Visio para la Web: Hasta hace poco, los usuarios de Visio para la Web estaban limitados a Colores del tema, Colores estándar y la opción de cambiar la transparencia de los objetos en su diagrama. Con la adición de Colores recientes y Más colores, ahora puedes obtener acceso rápido a los colores recientemente usados en tu diagrama o elegir entre un amplio espectro de colores. Para obtener más información, consulta la documentación sobre las opciones Colores recientes y Más colores.

Garantiza que tus empleados puedan ser productivos desde el primer día

Este mes, lanzamos nuevas funciones para ayudar a garantizar que estés preparado para que tus empleados trabajen con las nuevas versiones de Windows, Apple iOS y macOS.

Comprende la preparación de los dispositivos para Windows 11 con análisis de puntos de conexión: Con el próximo lanzamiento de Windows 11, necesitarás saber cuáles de tus dispositivos están listos para una actualización. El servicio de análisis de puntos de conexión en Microsoft Endpoint Manager ofrece una nueva métrica de Windows que te ayudará a medir el número de dispositivos que ejecutan versiones anteriores de Windows y te proporcionará pasos de corrección para actualizar tu versión de SO de Windows.

La experiencia del empleado digital juega un rol importantísimo en la productividad y satisfacción general. Nuestro servicio de análisis de puntos de conexión proporciona a tu organización métricas y conclusiones significativas para medir la calidad de la experiencia de tus usuarios, a la vez que te ayuda a evaluar el rendimiento y el estado de varios puntos de conexión administrados por Microsoft Endpoint Manager. Obtén más información sobre el análisis de puntos de conexión y cómo las recientes mejoras te pueden ayudar a evaluar la experiencia del empleado digital.

Administra iOS 15 y macOS 12 con Endpoint Manager el día del lanzamiento: Durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) en junio de 2021, Apple anunció varios cambios que llegarán a iOS 15 y macOS 12. Este mes anunciamos que Microsoft Endpoint Manager podrá apoyar muchas de tus necesidades de puntos de conexión desde el día cero del lanzamiento de las nuevas versiones de sistema operativo de Apple para mantener protegidos tus puntos de conexión y los datos de tu empresa. Puedes obtener más información sobre estas y otras nuevas funciones de administración de puntos de conexión en iOS, iPadOS y macOS, que pueden mejorar la experiencia de los trabajadores en los entornos de trabajo híbridos y de primera línea. Estas actualizaciones se están implementando ahora en consonancia con el nuevo sistema operativo de Apple y a través del lanzamiento de Endpoint Manager en octubre de 2021.

Mirar hacia el futuro

Desde el próximo lanzamiento de Windows 11 hasta las actualizaciones en Microsoft Teams que ayudan a que todos los participantes se sientan incluidos, nos comprometemos a admitir el modelo de trabajar desde cualquier lugar que se necesita para el trabajo híbrido. Y hay más. En nuestro próximo blog trataremos los anuncios de Microsoft Ignite, nuestro evento semestral de anuncio de productos, al que podrás asistir digitalmente este año.

1 Índice de tendencias laborales, WorkLab, Microsoft. 2021.

The post Desde subtítulos en vivo expandidos hasta transcripciones para prepararte para Windows 11: estas son las novedades en Microsoft 365 appeared first on Microsoft 365 Blog.

Generated by Feedzy

Pin It on Pinterest