Si este año les enseñó algo a los líderes empresariales, es que las personas marcan la diferencia. Y partiendo de experiencias que facilitan la participación de todos en reuniones hasta asociaciones que capacitan al personal de primera línea, mi equipo y yo nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a usar la tecnología para liberar el potencial de su gente.
Antes de pasar a las novedades de los productos de este mes, quiero señalar algunos recursos nuevos que respaldan este esfuerzo. Recientemente, hemos publicado una página web titulada Resiliencia en el trabajo para demostrar cómo las soluciones de Microsoft pueden ayudarte a fortalecer las capacidades de resiliencia en las personas, los equipos y tu organización más amplia. También hemos publicado una guía de trabajo en equipo remoto para compartir cómo puedes capacitar a las personas para que sean productivas y estén protegidas desde cualquier lugar con Microsoft 365 y Microsoft Teams. Y a principios de esta semana, lanzamos WorkLab, una publicación digital dedicada a iluminar el futuro del trabajo, basada en la investigación y las lecciones de la pandemia un año después. Asegúrate de consultar estos tres recursos y dinos qué piensas.
Bien, ¡veamos las novedades!
Salas para sesiones de subgrupos, publicación de tareas, aprobaciones y mucho más en Microsoft Teams
Los nuevos anuncios en Microsoft Teams facilitan la participación de todos en reuniones grandes, ayudan a las organizaciones a conectarse, capacitan a los empleados minoristas de primera línea y sirven para mucho más.
Ayuda a las personas a conectarse de forma significativa en reuniones virtuales numerosas: ¡nos complace anunciar que una de nuestras características de Microsoft Teams más solicitadas ya está disponible con carácter general! Las salas para sesiones de subgrupos hacen que sea más fácil dividir las reuniones en grupos más pequeños para facilitar las discusiones, las sesiones de lluvia de ideas y los grupos de aprendizaje. Los organizadores pueden ir fácilmente de una sala para sesión de subgrupo a otra, transmitir anuncios a todas las salas para sesiones de subgrupos al mismo tiempo y volver a reunir a todos en la reunión principal en cualquier momento. Todos los activos de la reunión, incluidos los archivos, las pizarras, las grabaciones y las transcripciones de la reunión, están disponibles para que el organizador los revise y use.
Conecta tu organización desde la oficina corporativa con el personal de primera línea mediante la publicación de tareas: con la nueva característica de publicación para Tasks en Teams, los clientes ahora pueden impulsar una ejecución constante de tareas a gran escala en todas las ubicaciones de una organización. Los líderes corporativos y regionales pueden crear tareas y enviarlas a ubicaciones relevantes y configurables (como tiendas minoristas específicas) y hacer un seguimiento de su progreso a través de informes automáticos en tiempo real. Los administradores tienen herramientas para dirigir fácilmente las actividades en sus tiendas, y los empleados de primera línea tienen una lista prioritaria sencilla que les muestra qué hacer exactamente a continuación. La segmentación, publicación y creación de informes de tareas ya está disponible con carácter general. Si quieres configurar Tasks en tu organización, visita nuestra página de documentación para configurar la jerarquía de segmentación de tu equipo.